Featured

lunes, 30 de enero de 2017

Ravioli Crujiente

Diferente, así es esta nueva opción de pasta que os presento hoy. Unos ravioli crujientes que resultan ideales para comidas y/o cenas informales ofreciendo además gran variedad de sabores.

viernes, 20 de enero de 2017

Conchas Rellenas

La de hoy es una receta que requiere de un poco más de nuestro tiempo ya que su elaboración se nos alarga dado a que tendremos que rellenar la pasta.

Una de las ventajas de este plato es que es ideal para reuniones y hasta para la época navideña ya que por un lado es una receta bastante económica y por otro lado podremos prepararlo el día antes y darle los toques finales justo en el último momento.




viernes, 13 de enero de 2017

Lazos con Brócoli y Bacon

Cuando no me da tiempo a dejar la comida hecha antes de irnos a algún lado, siempre suelo recurrir a este tipo de platos ya que mientras se hierve la pasta hago la salsa y me da tiempo a poner la mesa mientras tanto.
Sana, rápida, llena de color y de sabor. Así es nuestra receta de pasta de hoy. La tendrás lista en lo que tarda la pasta en hervirse.

miércoles, 11 de enero de 2017

Recetas y Adaptamiento Detox

Durante los próximos 5 días estaremos haciendo la semana de adaptación con lo que te aconsejo que heches un vistazo a estas 2 publicaciones anteriores en las que encontrarás toda la info que puedas necesitar:



domingo, 8 de enero de 2017

Semana Detox: Ten en cuenta

Dentro de unos días comenzaremos con la semana detox para darle un empujoncito a nuestro cuerpo pero antes de ello necesitamos tener unas cuantas cosas en cuenta.


miércoles, 4 de enero de 2017

Semana Detox

Todos sabemos que una de las grandezas de las Navidades es la comida. El frío y las tradiciones nos invitan a juntarnos con la familia y compartir platos deliciosos, bebidas calentitas y pequeñas indulgencias en forma de dulces. Durante unas semanas nos olvidamos de la dieta, de comer sano, acabamos empachados y algunos incluso enfermes de tantos excesos y es por ello que hace unos días os he propuesto e invitado a uniros a mi plan detox post navideño.




Panettone. La receta definitiva.

Cuatro son las Navidades en las que he probado diferentes recetas y cuatro son las veces que fracasé y a pesar de ello, la mayor aproximación a un panettone "real" fue la receta del pasado año y aún así, no me terminó de convencer con lo que decidí modificar un poco la receta y ahora sí. Ahora puedo decir aquello de "habemus panettone".

Hacer un panettone requiere de algo de tiempo. No es un gran esfuerzo ni nos tiene esclavizados en la cocina pero la fermentación es la fermentación.

Copyright © 2015 Sakura Creative Mind