Presentación Silvia

by - diciembre 03, 2017

¡Hola chicos/as!. ¡Voy a presentarme!.

Soy Silvia y nací hace 38 años en uno de los pueblos más bonitos de España; Arcos de la Frontera (Cádiz).
Soy peluquera de profesión, pero ejerzo solo a nivel familiar. Siempre me he considerado una buscavidas, porque lo mismo trabajo como azafata de promociones, como peino a domicilio o cualquier otro trabajito que me salga.
Mientras tanto, me dedico al diseño de complementos bordados y soy especialista en bordar pañuelos para bodas. He tomado esta actividad como mi oficio, ya que a mi edad es muy difícil de encontrar empleo, y la verdad sea dicha, esto de ser mi propia jefa ¡mola!.

Me defino como una persona de "mente inquieta"; nunca paro de hacer cosas y siempre tengo algo que hacer. Si no es bordar, es coser y si no, es cocinar, etc., ¡un sin fin de cosas!.
Me casé hace 4 años y medio con el mejor hombre que puede haber; aquel que me escucha, aquel que es mi amigo y aquel que me valora y me quiere tal y como soy. Aunque me encantan los niños, la madre naturaleza no me lo ha permitido pero no por ello no se puede ser feliz, ¿verdad?; y es que como dicen por ahí, "a quien no tiene hijos, el diablo le da sobrinos" y ¡vaya si es verdad!. Tengo 2 sobrinos que son mi razón de vivir y se llaman Manuel (7 años) y Martín (2 años). Son 2 torbellinos, que dan sentido a mi vida, me hacen reír, disfrutar y sobre todo, me hacen sentir querida.


Como imaginaréis, también soy una apasionada de la cocina y en especial, de la repostería.
Siempre innovando con recetas, haciendo tartas, etc.. Eso de tener los brazos llenos de harina hasta el codo ¡me flipa!. ¿Lo malo?. Pues que no dispongo de lo que se suele decir una "cocina en condiciones" ya que mi cocina es muy pequeñita y está dentro del propio salón. Dispone de su lavadora y de una nevera a la que yo la llamo "la nevera de los Pin y Pon" pero eso sí, es muy acogedora y lo bueno que tiene es que mientra mas pequeña es, menos hay que limpiar, ¡ja,ja,ja!. Tengo un horno pequeñito de estos que son portátiles y ahí es donde hago mis comidas, bizcochos, etc. Evidentemente, si tuviese una cocina mas grande, podría dar más rienda suelta a mi imaginación, peeeeero... por ahora debo conformarme con mi rinconcito.

Mi andadura en este blog comenzará por gestionar una sección "Typical Spanish" y os daré a conocer uno de los platos más icónicos de nuestro país; ¡la Tortilla de Patatas!.
Nos centraremos en tortillas tradicionales y cómo no, daremos un espacio a nuestra imaginación y las versionaremos con cosas tenemos en la nevera y sobretodo, para reciclar algunos alimentos.

Desde aquí, quiero agradecer por esta oportunidad que se me ha brindado y sobretodo, por haber confiado en mí. ¡GRACIAS!.

Un beso;
Silvia

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo