Presentación Lidia's Comfort Food

by - noviembre 05, 2017

Hola amigos,

Soy Lidia García, una Alicantina criada en Elche y de padres Manchegos, ¡casi nada!.
Estoy casada y tengo dos hijos a los cuales les encanta comer e inventar cosas nuevas cada día y es que por caprichos de la vida, el destino y el amor, llevo viviendo en California (USA) desde hace 20 años.
 Fiesta de Halloween 2017
Desde pequeña siempre me a gustado la cocina, recuerdo que cuando llegaban las abuelas a cocinar los platos típicos manchegos, yo siempre estaba en medio, cortando, buscando ingredientes, probando... Todavía recuerdo los olores de las migas manchegas que hacia mi abuela Lola y los
nuegados en miel de la yaya Pepa. Estas experiencias viajaron conmigo y es lo que hoy día define mi cocina aunque, por supuesto, también está influida por los años vividos en California, la diversidad de culturas y su cocina, ¡algo que me cautivo enseguida!.
Todo esto hace de mí la persona que soy hoy día, una cocinera internacional... alguien que adora esos platos que al comerlos, te llegan al alma; que te calientan por dentro y te hacen sentir bien, como en casa; algo que en USA definiríamos como "Comfort Food".

Eso sí, procuro enseñar a mis hijos lo bueno de nuestra dieta Mediterránea, nuestras recetas, nuestro origen. En esencia; no quiero que ellos pierdan nuestra cultura.

Pero como imaginaréis, no todo en mi vida es cocinar. Otras de mis pasiones es viajar con mi familia, ir de acampada, descubrir sendas nuevas que explorar y en algún rato libre que tengo, me gusta hacer patrones y coser. ¿Mi última hazaña?. ¡Una mochila sacada de unos vaqueros de mis hijos!.

En fin, ¡esta soy yo!; y sin más dilación nos ponemos manos a la obra y este mismo Martes comenzará mi andadura como colaboradora en este blog. Espero estar a la altura de vuestras exigencias así que, ¡enviadme vuestras opiniones y/o peticiones!

¡Hasta pronto!

You May Also Like

6 comentarios

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo