viernes, 8 de septiembre de 2017

Cocktail: Hpnotiq Blue Breeze

Una de las particularidades de USA es que a cada cierta distancia encuentras una licorería y esto se debe a que en los supermercados no sueles encontrar mucho más allá de vino, cerveza y champagne.
Si bien es verdad que en algunos supermercados tipo Walmart o gourmet tipo Harris Teeter sí podemos encontrar alguna variedad de otros alcoholes.
Una de las cosas que más me gustan de las ABC Stores es que al ser únicamente dedicadas a alcohol, su variedad es descomunal. Si existe, lo encuentras aquí.
¿Sabíais que hay unas 12 variedades diferentes de Malibú?. ¿No?. ¡Pues yo tampoco!. De momento he probado 3 y hasta el momento, mi preferida es la de piña.
Total, que como persona a la que le gustan las "cosas bonitas", acabé comprando un par de botellas que me parecieron muy cuquis. Típico de mí empezar la casa por el tejado comprando primero la "botella bonita" y luego buscándole un uso 😅 La botella afortunada resulta ser la de Hpnotiq. Un licor que combina vodka, zumo de frutas tropical con un toque de cognac.
La buena noticia es que hice una combinación muy rica con este licor que a partir de hoy pasa a formar parte de mi bar.
Así pues, vayamos con nuestro cocktail de hoy!.
Ingredientes:

  • 60 ml. Hpnotiq
  • 30 ml. Malibú 
  • Chorrito zumo de piña
Preparación:

  • Colocamos hielo en las copas y/o vasos, y para que haga esta bonita combinación de colores deberemos añadir los líquidos en este orden: Zumo de piña, Malibú y Hpnotiq.
Tips
  • En este tipo de preparaciones, suelo sacar el hielo al ratito de que se haya enfriado porque no me gusta que el cocktail quede aguado. 
  • Si bien es verdad que podéis utilizar cualquier variedad de Malibú, en mi caso lo hice con el de sabor a piña para potenciar la mezcla. Podría haber optado por el de coco (también lo tengo) pero se me antojó el de piña.
Una abrazo;
XOXO

Descarga la receta de la Hpnotiq Blue Breeze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo