domingo, 16 de abril de 2017

Yummy Planet 4.0

Hace unos días veíamos un review de americanadas dulces y hoy haremos lo propio pero con elementos salados; y es que no sólo de dulces vive el hombre, ¿no?. 

Señoras y señores, pasen y vean, ¡la función va a comenzar!.
¡Ay no, calla!, que estoy en el salón de mi casa 😂 pero ¡ey!, que dicen que el orden del factor no altera el producto, ¿no?.

Así pues, ¡comencemos!.


No hay cosa que me guste más de ir al cine que una buena película... y un bote gigante de palomitas 😍 
Una lástima que en España no podamos disfrutar de unas bieeeen ricas palomitas de mantequilla pero gracias a Yummy Planet tenemos la opción de disfrutarlas en casa.
Pero si lo que quieres es ir más allá y disfrutar aún más puedes optar por comprar los granos de maíz y aderezarlas con cualquiera de estas especialidades

24 son los sabores que existen de la marca Kernel pero quizás los más icónicos sean estos 3 y en casa uno de los más queridos son el Ranch y el Bacon Cheddar (y mantequilla líquida... ese es el mío).

Y digo yo, ¿qué mejor que acompañar una tarde de pelis y palomitas que con una Canada Dry?.

Quizás el mejor ejemplo para que entiendas a qué sabe Canada Dry es pensar en la mítica 7Up o Sprite, la diferencia es que este Ale (refresco) está hecho de jengibre y no con lima-limón.
He de decir que la primera impresión es "extraña" ya que no estamos acostumbrados a estos sabores pero bien fresquito la verdad es que sienta muy bien.

Ahora, si pasamos a la cocina, hay que destacar las últimas especias con las que Yummy Planet ha ampliado su catálogo.

Por un lado tenemos los sazonadores de carne de McCormick


Barbecue: Hecho con azúcar moreno, sal, pimiento rojo, tomate, ajo, cebolla, perjil, pimentón y humo líquido es una mezcla de especias que nos aporta un sabor a grill mientras que el azúcar nos da un toque caramelizado.
Brown Sugar Bourbon: Tanto éste como el anterior me gustan mucho para las carnes y las costillas en general pero os recomiendo que lo probéis también a la hora de hacer vuestras hamburguesas caseras. Les da un punto de sabor muy importante.
Combina sabores tales como el tomate, zumo de melocotón, azúcar moreno, sal, cebolla, pimienta negra, pimentón, ajo, salsa worcestershire, bourbon y humo líquido.

De la mano de Weber encontramos una de las grandes marcas especializadas en grill/barbacoas, el Gourmet Burger.
Mezcla de pimientos, cebolla, ajo, tomate y azúcar moreno me gustó mucho para el pollo; a pesar de que como su nombre indica es para potenciar el sabor en las hamburguesas pero ¿qué queréis que os diga?, soy de tendencia rebelde y uso las cosas a mi antojo 😎

Por cierto, ahora que se viene el buen tiempo, me apetece ampliar/hacer un apartado en la web con hamburguesas, combinaciones y recetas 



Por otro lado, tanto #MiAmericano como la #YayaAmericana son muy fans del CHILI y algo que hago al menos 1 vez al mes es una gran olla y congelo algunas raciones y de ese modo siempre tengo algún plato a mano para cuando a mi marido le entra el antojo.
Tendríais que ver la cara de la #YayaAmericana cada vez que llego a su casa con 3kg de chili listo para congelar 😊

La verdad es que tengo pendiente subir a la web la receta de mi chili pero ya conocéis mis manías; si no está perfecto no lo comparto y antes de hacerlo me queda una última prueba en referencia al balance de sabores del chili clásico.

Si queréis una versión rápida y sin complicaros la vida pero que también está muy lograda es utilizar la mezcla de Chili Original de McCormick; eso sí, yo creo que aún le falta un puntito de chili que es fácilmente solucionable con añadir una cdta de Chili Powder.
El mismo Chili Powder que me veréis utilizar y tendréis como ingrediente en la receta original que publicaré dentro de poco (añadiré también la versión McCormick).


Por último pero no menos importante, hablaremos de la BBQ Sauce de Sweet Baby Ray's.
Ésta fue la salsa que utilicé para el día de la boda (sí, hice un costillar. Me levanté a las 5am, tiré la bandeja ya preparada de la noche anterior en el horno y la dejé ahí en cocción lenta mientras me volví a la cama con el futuro marido).
La verdad es que me gustó bastante. Un sabor suave y muy tradicional.
Tengo pendiente probar la Sweet & Spicy, a ver cuando me animo porque me asusta un poquito el spicy (contiene Jalapeños), que ya sabemos todos que cada todo el mundo tiene su concepto muy particular de lo que es picante o no. De momento sé que la Chipotle pasará por la puerta de mi casa a no ser que sea para algún invitado en particular

Como siempre, os recomiendo fervientemente las especialidades de Jack Daniel's.

Otros review's que hemos hecho sobre Yummy Planet:

Quiero destacar que aunque ha sido un post patrocinado sí que es verdad que como siempre, dispongo una total libertad de opinión. Si algo no me gusta así lo dejo plasmado.

Después de todo, es una opinión sobre el producto y no sobre la gestión de su tienda-almacén. De no haber contado con total libertad de expresión no estaríais leyendo esto.


Os dejo unas recetas en las que hemos utilizados productos de esta tienda para que os sirvan de inspiración:


- ¿Dónde podemos hacer un pedido?.

Directamente en Yummy Planet.

Y para contactar con ellos en caso de dudas y/o consultas podéis hacerlo a través de Facebook o a los teléfonos: 918.67.42.47 y/o 628.627.734

- ¿Qué métodos de pago aceptan?.

Todos los posibles. Visa/ Mastercard, Paypal, Transferencia Bancaria y Contra reembolso.

Un abrazo;
XOXO