jueves, 9 de marzo de 2017

Yummy Planet 3.0

Hoy toca descubrir algunas de las americanadas que podemos con la ayuda de Yummy Planet, comprar en España.

Antes de hacer un pedido te recomiendo que refresques la memoria con los anteriores review's que hicimos; De compras en Yummy Planet y Yummy Planet 2.0.




Recordad que como todo producto de importación éstos adquieren un valor añadido y es el de poder disfrutar de alimentos tradicionales y populares de otros países y desde mi particular rinconcito en la blogesfera me gusta el poder compartir con vosotros las cositas que voy descubriendo y las cuales podéis tener accesible con tan sólo un click.


Dicen que la comida más importante del día es el desayuno y no hay nada mejor que empezarlo con unos CEREALES.

Cap'n Crunch: Estos cereales que combinan el maíz con la avena son muy crujientes y encuentro que tardan un poquito más de lo normal en ablandarse lo que para mí es ideal. Odio cuando los cereales se remojan en 3 segundos y pierden toda su textura. 
Cinnamon Toast Crunch: Trigo integral y arroz cubiertos con una capa de azúcar y canela, reales (no sabor artificial). Este cereal se está convirtiendo en uno de mis favoritos.
Reese's Puffs: Pequeñas bolitas maíz inflado de chocolate Hershey's y de mantequilla de cacahuete. Si te gustan los Reese's éstos sin duda son tus cereales!!.
French Toast Crunch: Cereales de maíz con la perfecta forma de las tostadas francesas con canela y sirope real (no sabor artificial) se han colado rápidamente en mi TOP 3 de cereales preferidos.

Todos lo hemos visto; en las películas todo lo resuelven con helado o con un chocolate caliente y es que, ¿hay algo más clásico que un hot cocoa?. Pues sí, y es un ¡hot cocoa with marshmallow, nubes!.
¿Recordáis lo que disfrutamos en casa de este chocolate caliente justo antes de Navidad?

Si eres como yo que no te gusta el chocolate caliente extramadamente fuerte, tipo cacao amargo, ésta es sin duda mi recomendación.
Es chocolatoso y suave; sabores muy balanceados. La mezcla de este chocolate con las nubes, la sedosidad que éstas aportan es sencillamente sublime.


Durante uno de mis viajes os enseñaba lo que aquí llaman (y es muy común de utilizar) "creamer". Esto es como un tipo de crema añadida que se utiliza con el café. En lugar de recurrir a la leche, se utilizan estas cremas que suavizan, saborizan y endulzan el café.
Yo he probado varios y la verdad es que me gustan pero me declino en especial por la marca Bailey's


Como todo en este país, se suelen encontrar "sabores estacionales"; según la época del año van saliendo ediciones limitadas como fue el caso del Pumpkin Spice durante la temporada de otoño.

Y aquí llegan los "pero", y no es otro que dada su corta fecha de caducidad y su necesidad de refrigeración resulta muy complicada la importación de estos productos para Yummy Planet. Aún así tenemos la buena suerte de conseguir una segunda opción y es la siguiente:



Coffee-mate (lo traduciríamos así como el colega del café) lo encontramos en los supermercados en 2 versiones, la líquida y refrigerada (como el coffee creamer de Bailey's) o bien, su versión en polvo (misma textura que el azúcar). Yummy Planet nos ofrece un sabor clásico o de vainilla francesa. 
Ambas opciones están ricas pero como fan incondicional de la canela y la vainilla creo que sabéis por cual me decanto, ¿verdad? 😉

Eso sí, que sepáis que se puede utilizar tanto en el café, el té o un simple vaso de leche. Yo se lo pongo a todo y la verdad es que le da un toque muy especial.



Hablar de Yummy Planet, USA y no mencionar las Oreo es lo mismo que la nada porque si hay un sinónimo para esta tienda esa es Oreo Edición Limitada.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los otros sabores de estas galletas tan icónicas pero es que estas... ESTAS yo creo que junto a las de Red Velvet son mis preferidas... bueno, y el
Oreo Brownie Creme Filled y las Chips Ahoy Oreo Creme Filled. Qué complicado es decidirse por sólo 1 sabor!!.

Cookie Bites
¿En serio?. Pues sí. ¡Y esto es de lo peor que nos podían hacer!. Son un vicio. Pero cuando digo vicio me refiero a V-I-C-I-O.
Son bocaditos de cupcake de Red Velvet y bocaditos de Cookies & Cream, un snack dulce diferente a lo que estamos acostumbrados y que resultan ideales para llevar en el bolso o para tenerlos en la mesita de noche 😉


Quiero destacar que aunque ha sido un post patrocinado sí que es verdad que como siempre, dispongo una total libertad de opinión. Si algo no me gusta así lo dejo plasmado.

Después de todo, es una opinión sobre el producto y no sobre la gestión de su tienda-almacén. De no haber contado con total libertad de expresión no estaríais leyendo esto.


Os dejo unas recetas en las que hemos utilizados productos de esta tienda para que os sirvan de inspiración:

- ¿Dónde podemos hacer un pedido?.

Directamente en Yummy Planet.

Y para contactar con ellos en caso de dudas y/o consultas podéis hacerlo a través de Facebook o a los teléfonos: 918.67.42.47 y/o 628.627.734

- ¿Qué métodos de pago aceptan?.

Todos los posibles. Visa/ Mastercard, Paypal, Transferencia Bancaria y Contra reembolso.

Un abrazo;
XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo

Facebook