Featured

martes, 27 de septiembre de 2016

Chocolate Glazed Pumpking Pie

Quizás a razón de tanto viaje, tanto cambio, dos casas en dos continentes y dos países con culturas completamente diferentes sea lo que me tiene tan perdida pero este año me ha costado una barbaridad entrar en modo Otoño. De hecho, lo comentábamos en Facebook y ahí os tenía, dándome sugerencias y apoyo (sois lo más grande!) pero como al más grande de los artistas, la inspiración llega cuando menos te lo esperas y en mi caso, llegó mientras dormía.

¿Por qué no reversionar un clásico de la repostería americana?.


martes, 20 de septiembre de 2016

Meatballs Sliders

Las meatballs sliders o mini-sandwich de albóndigas es algo que suelo hacer con cierta frecuencia cuando estoy pasando una temporada en USA y es que allí, el horario partido, a diferencia de España, no es algo muy frecuente y es que el trabajador no dispone de mucho tiempo para comer. Por ello, #MiAmericano siempre prefiere algo ligero o como suele decir siempre, "algo que quepa en el pan".

Esta idea surgió de un día en el que me sobraron unas albóndigas y querer darles un uso alternativo. 

Como veis, es algo muy sencillo y que siempre podréis hacer "de más" para ocasiones como estas o bien, si tenemos una cenita informal con los amigos, es algo que se puede dejar listo con mucha antelación. De hecho, esto fue uno de los platos que le deje en el congelador antes de venir.



miércoles, 14 de septiembre de 2016

Smoothies

¡Smoothies al rescate!.

Lo que encontraremos en esta sección a partir de ahora son recetas que ayudarán a tu sistema digestivo de un modo en el que le resultará fácil absorber todas las vitaminas y minerales y que a su vez es de fácil digestión reduciendo así la inflación y las digestiones pesadas.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Pollo a la Pizza

Somos muchas las personas que en algún momento u otro nos hemos hecho esa bendita pregunta;  ¿¿qué comemos hoy??.
Y es que ya sea por pereza o por causa del calor, nos encontramos en el eterno dilema del no saber qué cocinar.
Pues bien, hoy os traigo una receta que es extremadamente sencilla pero a la vez, muy sabrosa y llena de alternativas.


Este es un plato al que he bautizado como "Pollo a la Pizza" ya que el resultado final recuerda a una pizza.


Copyright © 2015 Sakura Creative Mind