lunes, 3 de octubre de 2016

Prohibido para ÉL

Hace poco hablábamos de los supernutrientes y a pesar que lo va enfocado un poco más a la mujer y con mención especial a las embarazadas hoy quería hacer algo por el estilo pero de cara a ELLOS. A cómo les afecta según qué alimentos.





  • Espinacas
La espinaca es rica en magnesio; un mineral que reduce la inflamación de los vasos sanguíneos e incrementa el flujo sanguíneo.
Un psicoterapista sexual asegura que este alimento "incrementa el riego sanguíneo hacia las extremidades, lo cual aumenta la excitación y hace el sexo más placentero".
Su significativo contenido en folato (ácido folico) lo cual incrementa el flujo sanguíneo a las regiones inferiores, ayudando a proteger a tu chico contra los problemas sexuales relacionados con la edad.

  • Café
Se dice que los hombres que beben de 2 a 3 tazas de café al día -hablamos de 85 a 170mg de cafeína- tienen un 42% menos de sufrir disfunción eréctil que otros hombres que consuman menos cantidad de este estimulante.
Estos datos se mantienen incluso entre aquellos hombres con tendencias al sobrepeso, obesidad e hipertensión pero no en aquellos que sufren de diabetes.
Los científicos aseguran que este estimulante natural provoca una series de reacciones en el cuerpo que hace que el flujo sanguíneo se incremente en la zona del pene.


  • Salsa de Tomate
Que abuse del tomate. Los hombres que consumen más del 10 raciones de tomate por semana tienen un riesgo menor al 18% de sufrir cáncer de próstata -a resultado del licopeno; un antioxidante que lucha contra las toxinas que causan ADN y daño celular- de acuerdo con un estudio sobre la Epidemiología, Biomarcadores y Prevención del Cáncer.
Un estudio previo reveló también que los vegetales de huerto mejoran la morfología del esperma.

  • Sandía 
La sandía es una de las fuentes naturales de L-Citrulina, un aminoácido que ayuda a que las erecciones sean más fuertes.
Una vez que este aminoácido entra en el sistema, el cuerpo lo convierte en L-arginina, estimulando la producción de óxido nitrico, el cual incrementa el flujo sanguínea hacia el pene provocando erecciones más fuerte.


  • Té Verde
Esta bebida es rica en catechina; un antioxidandte. Ayuda a reducir el riesgo de sufrir cáncer de próstata así como ayuda a prevenir el cáncer de vejiga, cáncer de estómago, cáncer de páncreas y cáncer de piel.
el té verde tiene la capacidad de controlar los niveles de azúcar en la sangre de los pacientes diabéticos.
Se sugiere tomar unas 4 tazas de esta infusión para sentir sus efectos completamente.


  • Pesto
Los piñones, la base de esta salsa, son ricos en zinc. Hombres con altos niveles de zinc en su sistema han demostrado mayores impulsos sexuales que aquellos con un nivel bajo de este mineral.
Los piñones, además, son una gran fuente de magnesio, el cual estimula la producción de testosterona y ayuda a que el esperma esté sano y sea viable para la concepción.


  • Vino tinto
De acuerdo con un estudio publicado en el Nutrition Journal, el vino tinto podría elevar los niveles de testosterona. En algunos test en laboratorios, investigadores han encontrado que la quercetina, un componente del vino, bloquea una enzima que hace que el cuerpo elimine testosterona; aumentando de este modo la cantidad de la hormona circulante en la sangre. 
El vino de perfil antioxidante también desencadena la producción de óxido nítrico, que relaja las paredes arteriales. Esto aumenta el flujo de sangre en las zonas bajas, creando sensación de excitación sexual. Además, el vino tinto es particularmente rico en resveratrol; saludable para corazón y ayudará a que éste se encuentre en plena forma.

  • Atún
No es ningún secreto que los peces de aguas frías como el salmón salvaje, las sardinas, y el atún están repletos de ácidos grasos omega-3, pero algo que no sabes es que este nutriente no sólo es beneficioso para el corazón sino que también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro. La dopamina hará que se sienta más relajado y conectado a su pareja, cosa que hace que el sexo sea más divertido.

  • Nueces de Brasil
Este tipo de nueces responden también al nombre de coquito brasileño, nuez amazónica,castaña de monte o castaña de Pará y no muy conocidas en nuestro país, resultan ser de alto aporte en selenio. Este oligoelemento un papel muy importante en la salud de la hormonal.
Estudios barajan que hombres con bajos niveles de testosterona y aquellos que no son fértiles tenían un nivel bajo de selenio muy significativo. La mejora de este mineral han incrementado una concepción exitosa en un 56%. Un segundo estudio que incluyó a 69 hombres infértiles, indicó los complementos de selenio podría mejorar significativamente la motilidad del esperma. Por otra parte, el 11% de los hombres lograron dejar a sus parejas en estado de buena esperanza durante este ensayo.
  • Miel
La miel, a diferencia del azúcar blanquilla, está lleno de compuestos beneficiosos como la quercetina, que se ha demostrado que ayuda a la resistencia atlética y prevenir la depresión. La miel también tiene un impacto menos dramático en uno de los niveles de azúcar en sangre que el azúcar regular (tendremos a nuestro costillo más sano y menos triste) por lo que no entrará modo de "almacenamiento de grasa" del mismo modo en el que el azúcar blanca lo haría y ello se traduce en la quema de azúcares en lugar de ser enviada al hígado.

  • Semillas de Calabaza
Estas semillas son una de las mejores fuentes de zinc y magnesio (minerales esenciales que han demostrado que incrementan los niveles de testosterona y la hormona del crecimiento, especialmente cuando se combina). De hecho, en un estudio realizado a jugadores de fútbol americano indicó que los que tomaron un suplemento de zinc-magnesio en las noches mostraron un aumento del 30% en los niveles de testosterona y un aumento del 13% al 16% en fuerza muscular.
  • Brócoli
Con la edad, los niveles de estrógeno aumentan gradualmente, mientras que los niveles de testosterona caen. Las verduras crucíferas como el brócoli son ricas en indol-3-carbinol, que incrementa la testosterona al descomponer el exceso de estrógenos. En un segundo estudio se indicó que la ingesta de verduras con indol-3 durante una semana redujo los niveles estrógeno por la mitad.




Mantén a tu chico alejado de:


  • Apio
"El apio contiene androsterona, una feromona sexual masculina que emana a través de la transpiración, lo que ha demostrado en una investigación que incita el coqueto entre las mujeres", dice el nutricionista Keri Gans, autor de "Pequeños cambios en la Dietas".
"La ingestión de la androsterona también puede aumentar la excitación masculina, y hacer que el cuerpo del hombre despedida aromas y señales que lo hacen más deseable a otras mujeres" apuntó el sexólogo Alan Hirsch, autor de "Sexo Scentsacional".


  • Refrescos dietéticos
Los refrescos son bien sabidos no ser saludables, y es que ello también se aplica a los refrescos dietéticos. Los edulcorantes artificiales, sobre todo el aspartamo, afectan directamente los niveles de serotonina. Un nivel bajo de la serotonina está asociado con baja libido (deseo sexual) tanto en hombres como en mujeres.
Si a tu chico le gusta comer apio, quizás deberías invitar a tus/sus amigas a tomar refrescos dietéticos ;) 

  • Edamame
Si tus citas románticas regularmente incluyen sushi, ¡escoge los aperitivo sabiamente!.
El adamame o también conocidos como frijoles o guisantes de soja es la soja. Sólo una media porción de soja por día fue suficiente para reducir el conteo de espermatozoides en un 40% en los hombres sanos, según indica la Universidad de Salud Pública de Harvard.


  • Regaliz
El compuesto principal de la regaliz, el ácido glicirrícico, que da a raíz de regaliz su distintivo sabor, puede suprimir la producción de testosterona. En un estudio, a siete varones sanos se les dio 7 gramos de regaliz diarios a través de las tabletas de caramelo comercialmente disponibles en cualquier tienda. Cuatro días después, los niveles de testosterona total de dichos sujetos habían disminuido en un 35%.

  • Carnes procesadas y embutidos
A diferencia de las envolturas de plástico que utilizamos en casa (véase papel film) para preservar las sobras, el material que envuelve la carne y el queso en el supermercado se hace generalmente de PVC (cloruro de polivinilo), que se filtra en los alimentos grasos y causa cambios hormonales. Y la mayoría de carnes procesadas, embutidos, frankfurts, hamburguesas, etc.) contienen hormonas, conservantes y antibióticos que pueden causar una descompensación hormonal en nuestro cuerpo.
Elije cortes magros y sin procesar y haz que el carnicero los pique en el momento. Siempre es mucho más saludable que hagamos nuestras hamburguesas y salchichas.

Si bien es verdad que las mujeres y los hombres tenemos necesidades diferentes (sobretodo en nuestro caso a consecuencia de la menstruación y el embarazo) los hombres también, aunque en menor medida, requieren de ciertas atenciones.


Un abrazo
XOXO

Descarga esta guía aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hace muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo

Copyright © 2015 Sakura Creative Mind