domingo, 23 de octubre de 2016

Imprimible Halloween 02

Quedan tan sólo 2 semanas para que llegue Halloween y como bien os contaba en este artículo, ésta es una celebración que vamos aceptando más y más a cada año que pasa.Como véis, en el día de hoy, compartiremos éste sencillo imprimible para hacer conos del tipo favor box para regalar los dulces.
 

Simbología

Como en el resto de festividades, Halloween también consta con símbolos representativos de esta noche tan espiritual y a continuación veremos cuáles son:


🎃 Búho
Símbolo de oscuridad. Los brujos usan el sonido de este animal para ahuyentar según ellos, los poderes de las tinieblas. Tienen su imagen como amuleto de buena suerte.

🎃 Sapo

Fue una de las plagas enviadas por Dios sobre el pueblo egipcio, ya que ellos lo consideraban sagrado y le rendían culto.

🎃 Vampiros

En la época de los druidas los demonios eran representados por esta figura. Luego ya sabéis toda la mitología de Drácula y de los chupacuellos.

🎃 Gatos

Era una deidad en las culturas paganas antiguas, en la brujería es utilizado para realizar toda clase de prácticas satánicas; era adorado en la ciudad de Éfeso en la era cristiana.

🎃 Máscaras

Son caras falsas o rostros que muestran lo que realmente no es una persona, la usaban los bufones para hacer reír a los reyes de Roma.

🎃 Media luna y las estrellas

Usadas en las prácticas de la magia y símbolos adoptados por la astrología, creencia en los astros.

🎃 Bolas de cristal

Utilizadas por los astrólogos, también poseen similitud a las prácticas donde se emplean cuarzos, pirámides, péndulos para según ellos traer buena suerte o leer el futuro.

🎃 Hogueras
La noche del 31 de Octubre los druidas erigían una enorme fogata.
Quemaban animales y seres humanos como sacrificio a su Dios sol y a Samhain, su divinidad de la muerte. Durante esta ceremonia diabólica la gente usaba disfraces hechos de cabezas y pieles de animales. Entonces practicaban adivinación, saltaban sobre las llamas o corrían a través de ellas, bailaban y cantaban. Todo esto era, supuestamente, para ahuyentar a los malos espíritus.



Dicho esto; el imprimible de hoy puedes descargarlo aquí.

Recuerda además, que en los siguientes enlaces encontrarás más imprimibles de Halloween gratuitos:

Kit diseño naranja y negro 

Consta de:
  • Invitaciones a la fiesta (por si os lo preguntáis, el S.R.C es un acrónimo del Se Ruega Contestación y ahí deberéis poner la persona de contacto y/o dirección dónde se ha de confirmar la asistencia).
  • Toppers para cupcakes o lo que os vaya bien (podéis recortarlos en versión cuadrada o bien, el interior en forma de etiqueta o círculos).
  • Bandas de envoltorio para chocolatinas.
  • Bandas de etiquetas para botellines de agua.
  • Etiquetas para las pajitas.
  • Etiquetas de agradecimiento para los favor box (bolsitas de chuches).
Consta de:
  • Cajas para decoración en forma de murciélagos en 2 tamaños.
    Puedes o no rellenarlas de dulces.

Espero que disfrutéis de esta festividad.

Un abrazo;
XOXO

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo

Facebook