domingo, 10 de abril de 2016

Yummy Planet 2.0

Hace unos días os hablaba en otro post de una de las tiendas donde suelo hacer mis compras de productos americanos y de paso, hacía un review de los productos que había probado hasta el momento.

Pues bien; hace un par de semanas me llegaba a casa una DegustaBox por parte de Yummy Planet con cositas para probar y escribir sobre ellas.
Así que hoy toca ampliar ese review con los productos nuevos que han pasado por nuestras manos.




Snacks Dulces.

Oreo

Y cito textualmente "... aún no las he probado pero basándome en mi experiencia previa y teniendo en cuenta que son Oreo... ¡¡deben de estar tremendas!!."

Me reitero, ¡¡están tremendas!!.

Las Red Velvet tienen un toque lejano a chocolate (como bien sabéis, el red velvet cake lleva chocolate en polvo) pero sin el amargor que suele tener el cacao y las galletas originales de Oreo.
Si nos comemos la Oreo como oficialmente deberíamos hacer, toca quitar la tapa y lamer la crema. En este caso, una crema de queso (artificialmente lograda) que me sabe mas a mantequilla que a queso; pero que al morder en conjunto, sí que es verdad que la crema mejora considerablemente.
Conclusión; ¿merece la pena?. Sí. Y mucho. Si eres un amante del Red Velvet, te encantará.

Cimmanon Bun a diferencia de las Red Velvet, éstas parecen no ser una edición limitada con lo que los amantes de los rollitos de canela estamos de suerte!.

Lo primero que ocurre cuando abrimos el paquete de las Cinnamon Bun es que nos invado el aroma a canela (yay!!).

- La crema tiene un toque significativo a canela. Sí que es verdad que no es muy potente, es muy notorio.
- La galleta en sí también tiene un toque muy suave a canela y el balance entre galleta y canela es muy bueno. No es excesivamente dulce.


Chips Ahoy! Chewy Oreo Creme

Son dos los productos de esta DegustaBox que se llevan un premio y uno de ellos son estas galletas.

Son un vicio TO-TAL!. Galletas Chips Ahoy! con relleno de crema de las Oreos clásicas.

Con un ligero toque anisado cuando las muerdes que se mezcla con el chocolate suave de las chips ahoy y la textura aterciopelada de la crema de Oreos. Muy blanditas y jugositas.

Completamente peligrosas porque con un buen vaso de leche fresquita no te das cuenta y te zampas medio paquete...




Éste fue el segundo premio que se llevó la palma y la verdad, ¡no me extraña! porque, ¿os imagináis una oreo clásica?. ¿Y un brownie?. ¡Pues ahora imaginad ambas cosas fusionadas!.

85 gramos del más puro placer chocolateado.
Suave, pero no ligero (sí, es un poco contundente), aterciopelado y extra chocolateado.

Sin duda, el oreo brownie y las chips ahoy! creme filled se van a la lista de "antojitos" por siempre jamás.




Algo que ocurre con la mantequilla de cacahuete es que si te gusta, amarás cualquier cosa que la lleve pero si no te gusta... ya puedes probar cuantas cosa exista que jamás te convencerá.
Sí, la mantequilla de cacahuete es una relación de amor-odio.

En este caso, en casa sí que gusta con lo que las hemos disfrutado mucho.
Es la clásica galleta chocolateada de Oreo pero con un relleno cremoso y suave con sabor a mantequilla de cacahuete. Cabe destacar que la combinación es muy buena y para nada excesivamente dulce.



Reese's Sticks


¿Recordáis el Tokke?. Pues Reese's Sticks es la versión americana de nuestro conocido Tokke.
¿Está bueno?. Como comentaba antes, si te gusta la mantequilla de cacahuete entonces te encantará este snack. ¡Muy recomendable!.

De echo, a mí me gustó mucho porque es muy suave y ligero. Es un snack que encuentro genial para llevar siempre en el bolso.



Nerds

¿A quién no le gustan los Nerds?. Si es que no creo que exista persona en este mundo a quien no le guesten!.
Hay de muchos sabores pero estos en particular son de fresa y uva y están tremendos. Son una dosis de alegría para las mañanas en las que las clases se hacen muy pesadas... ¡Deseando estoy de probar el resto de sabores!.





Hershey's


Si sois amantes del chocolate blanco como lo soy yo, os super recomiendo esta chocolatina.
Los chips de galleta de chocolate aportan un toque crujiente al delicioso chocolate blanco tan característico de Hershey's.
Lo malo que tiene esta chocolatina es que no la podemos llevar en el bolso (ya se sabe que el chocolate + bolso no es una combinación) pero es perfecta para dejarla en la mesita de noche... para esos antojitos nocturnos que se manifiestan entre página y página de un buen libro ;)







Snacks Salados

Pop Secret Cheddar




Otro de mis grandes descubrimientos del mes has sido estas palomitas.

Se hacen igual que cualquier bolsa de palomitas típicas de microondas pero éstas tienen un sabor muy especial.

Aunque para hacer honor a la verdad, cuando las estaba haciendo, desprendían un olor un tanto ácido que no me ofrecía mucha confianza sí que es verdad que el susto se queda ahí porque al probarlas reconozco que están muy ricas.


Combos


Y aquí es cuando ha llegado mi decepción. Por alguna razón desconocida me esperaba mucho más de estos snacks pero lamentablemente no me gustaron nada, nada.

Habiendo probado 2 variedades diferentes, Pepperoni Pizza y Pizzeria Pretzels sigo opinando que a mi ver, no merecen la pena. ¿Será por la combinación del sabor del pretzel y el sabor añadido?. No lo sé pero de lo que sí estoy segura es que tristemente, se me han quitado las ganas de intentarlo con las Buffalo Blue Cheese Pretzels y Cheddar Pretzels. Quizás más adelante me anime... ¡Quien sabe!.



Quiero destacar que aunque ha sido un post patrocinado sí que es verdad que como siempre, dispongo una total libertad de opinión. Si algo no me gusta así lo dejo plasmado.

Después de todo, es una opinión sobre el producto y no sobre la gestión de su tienda-almacén. De no haber contado con total libertad de expresión no estaríais leyendo esto.



Os dejo unas recetas en las que hemos utilizados productos de esta tienda para que os sirvan de inspiración:

Aquí puedes leer todo sobre cómo funciona esta tienda y mi opinión sobre ello pero si ya lo habéis leído anteriormente, os dejo los datos de contacto.

- ¿Dónde podemos hacer un pedido?.


Directamente en Yummy Planet.

Y para contactar con ellos en caso de dudas y/o consultas podéis hacerlo a través de Facebook o a los teléfonos: 918.67.42.47 y/o 628.627.734

- ¿Qué métodos de pago aceptan?.

Todos los posibles. Visa/ Mastercard, Paypal, Transferencia Bancaria y Contra reembolso.


Un abrazo;
XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo

Facebook