lunes, 15 de febrero de 2016

De Compras en: Yummy Planet

Post No Patrocinado

¿Nos vamos de compras?.  :)


Hoy quiero hablaros de una tienda que me gusta mucho y no sólo por sus productos sino también por su atención al cliente.


Como bien sabéis, tras mi reciente viaje a Los States (USA) os he estado hablando sobre cositas que hacer y cositas que he probado (aún me queda por contaros algunos de los restaurantes que hemos visitado), y sí que es verdad que cuando te gusta algo, siempre quieres volverlo a comer y cuando llegamos a casa, tendemos a investigar cómo reproducir ese plato que tanto nos gustó o dónde podemos comprar aquel producto que nos encandiló.


Por suerte, hoy día, la barrera de la distancia queda más y más en el olvido, facilitándonos el poder volver a saborear nuevamente ciertos alimentos y con ello, revivir momentos especiales y, en este caso, yo lo logro a través de Yummy Planet


Como son bastantes los productos que he probado (tanto aquí como en USA) los iré poniendo por categorías e iré editando este post a medida que vaya probando más.

Recordad que al final de este post encontraréis la sección de "Preguntas y Respuestas".

Snacks Dulces.


Twinkies

Estos pastelitos de una masa esponjosa y relleno de crema de vainilla son tan populares que cada año se producían cerca de 500 millones de unidades.





Pop Tarts:

Estos dulces son muy... originales (?).
Unas tartas planas, rectangulares que contienen un relleno dulce sellado por dos capas de masa y dependiendo del relleno/sabor, vienen o no con un glaseado.

Son unos dulces BRU-TA-LES que bien los puedes comer tal cual, o bien (y esta es mi recomendación) calentitos.

  • En el microondas tendremos que calentarlo unos 5 segundos.
  • En la tostadora, bajaremos la temperatura de la misma al mínimo y la pondremos 1 minutito.

Brown Sugar Cinnamon (Azúcar moreno y Canela)Red Velvet S'Mores



Oreo


Yo creo que estas galletas no necesitan presentación alguna ;)

De las que he probado hasta el día de hoy mis preferidas han sido:

Oreo Birthday CakeOreo Winter (edición especial que se encuentra tan sólo en Invierno), Oreo Limón y Oreo Chocolate con Crema de Cacahuete 

Recientemente Nabisco ha lanzado 2 nuevos sabores de sus galletas más famosas:

Oreo Red Velvet y Oreo Cinnamon Bun

Estas en cuestión os las enseñaba hace semana y media en Facebook  y como es natural, os volvisteis locos/as.

He de decir que han llegado a la tienda hoy con lo que aún no las he probado pero basándome en mi experiencia previa y teniendo en cuenta que son Oreo... ¡¡deben de estar tremendas!!. 

Universo Pringles.

Que las Pringles están buenísimas es algo incuestionable. Y que Pringles España lamentablemente nos ofrece muchísima menos variedad que en Pringles Usa también; peeeeeeeero, por suerte Yummy Planet nos ofrece algo más de variedad.

Partiendo de la base que lo hot/picante no nos gusta, éstas son nuestras preferidas:

#MrPaciencia vota por las 
Pringles Ranch y a mí me pirran las Pringles Honey Mustard (Mostaza Dulce) y las Pringles Loaded Baked Potato (un sabor un tanto ahumado).



Hemos probado también Pringles Pizza y Pringles Cheeseburger y a mi gusto, la verdad es que no las recomendaría tanto... aunque en casa se las zampó #BuenHijo.

Pero como siempre os digo, ¡es cuestión de gustos!.


Estas galletitas saladas con forma de pececitos y con sabor a queso cheddar son todo un clásico Made In América.
Personalmente las encuentro muy acertadas para servirlas como aperitivo.


Palomitas de Mantequilla.

Una de las cosas que hice en mi viaje fue ir al cine para disfrutar de una buena película en versión original y cómo no, con las tan famosas palomitas de mantequilla.
Si bien es verdad que su sabor es incomparable, las que he encontrado que más se le parece serían las
 Pop Secret.




A día de hoy, mis recomendaciones son estas:
  • Lucky Charms: Cereales de Avena y Marshmalows (nubes)
  • Froot Loops: Cereales de Maiz, Trigo y Avena en forma de anillo y sabores afrutados.


En mi lista de pendientes por probar tengo estos otros:
  • Cinnabon: Cereales Multigrano en forma y sabor de rollito de canela.
  • Reese's Puffs: Bolitas de cereal que promete darnos todo el sabor a chocolate y mantequilla de cacahuete.



Los preparados de gofres he de decir que no han pasado por mis manos pero mas que nada por que soy más de hacerlos caseros ya que ofrecen dificultad 0.
Los siropes, de todos los que he probado os recomiendo al 100% estos 2:
  • Cary's Pure Grade Mapple Syrup: Éste es un sirope de Arce 100% natural.
    Los siropes de Arce que solemos encontrar suelen estar rebajados pero Cary's produce este sirope 100% natural. No tiene comparación alguna.
  • Butter Rich Syrup: #MrPaciencia tiene preferencia por los siropes enriquecidos con mantequilla y honestamente, cuando no he podido encontrar uno 100% de Arce natural, me decanto por éste de Aunt Jemima.



Para Barbacoas y Carnes

De las que ya he probado y os recomiende al 100% serían 3 en cuestión:

  • Jack Daniel's BBQ Steakhouse: No he probado una salsa para carne más buena que esta. Encandilada y adicta me hallo. Tanto que llevo haciendo costillas 3 domingos seguidos, desde que tengo esta salsa.
    Un equilibrio perfecto entre ahumado, salsa de anchoas, cebolla y el genuino sabor de Jack Daniel’s.
  • Humo líquido de Nogal: Si como yo, vives en un piso y/o apartamento y no tienes la posibilidad de tener una barbacoa en la terraza/patio, ésta es la solución más sencilla para dar un sabor ahumado a nuestras carnes.
    Tan sólo debemos macerar la carne con esta salsa durante una media hora antes de cocinarla para que le aporte ese sabor ahumado tan característico de un día de campo.
  • Salsa Barbacoa clásica:  Ésta, la Sweet Baby Ray's, ha sido galardonada como la mejor salsa barbacoa en varias ocasiones y doy fe de ello.



Mis pendientes y de las cuales os iré informando son:



Me cuesta muchísimo encontrar una receta de bizcocho de chocolate que quede jugoso y esponjoso pero que a su vez no se me desmigue cuando los quiero cortar.
El último bizcocho de chocolate que hice fue hace unas semanas, para el cumple del #BuenHijo y tuve que cortarlo en bloques pequeños para simular las piezas de Minecraft y para ello, decidí probar con un Devil's Food.

Los cuatro preparados para bizcocho que os enseño a continuación son mis recomendados.

  • Devil's  Food Cake: Éste es el que utilicé para el cumple del #BuenHijo y me encantó.
  • Super Moist: De la marca icónica Betty Crocker nos llega un bizcocho de chocolate con leche extra húmedo. Altamente recomendable.
  • Red Velvet: Si te cuesta encontrar el punto exacto de color y sabor para crear un precioso Red Velvet cake, te recomiendo este mix con el que tendrás un éxito asegurado.
  • White Cake: Parade elabora productos de gran calidad pero con unos precios un poco mas asequibles (como dirían nuestros amigos, Friendly Budget; de presupuesto amistoso para el bolsillo).
    El Parade Deliciously Moist White Cake aún no lo he probado (pero lo tengo en el armario para próximo uso) pero dado que los otros preparados de esta marca sí me han gustado, espero un grato resultado de este también.
    Ya os lo contaré ;)




Como curiosidad (sobre todo al Fudge Marble) tengo en mente el probar estos 2 de la marca Duncan Hines:

  • Blue VelvetComo nos indica Yummy Planet en su descripción, es una bizcocho de textura parecida al Red Velvet (pero en azul) pero con una combinación de sabores a mantequilla y vainilla.
  • Fudge MarbleBizcocho marmolado de chocolate y teniendo en cuenta que es fudge, mi idea es que tenga un sabor caramelizado. Veremos a ver qué tal es. ¡Os mantendré informados!. ;)

En lo referente a caramelos y chocolatinas... de esto mejor ni hablamos.
¡Probadlo todo!. Con calma y paciencia pero dadles una oportunidad a todo.



Dicho esto; pasemos a la sección "Preguntas y Respuestas" para ver qué tal funciona esta tienda.

- ¿Qué tal el servicio?.

A rasgos generales, muy bueno.
Referente a la atención al cliente hay que destacar el hecho de que puedas hacer cualquier consulta y saber que te atenderán en cuestión de minutos.

Los plazos de entrega son de entre 24 y 48 horas con lo que también están muy bien y con unas tarifas muy competentes.

Si vais a hacer un pedido y hay algún producto agotado o si buscas algo en concreto y no lo encuentras, os recomiendo que enviéis un mensajito para saber la previsión de llegada y/o que os recomienden una sustitución.

- Ofertas y Descuentos.

Suelo encontrarme con descuentos del 10 y 15% bastante seguido así como gastos de envío gratis (a veces combinados con los descuentos) lo cual, a una on-line shopper como soy yo, nos encanta ;)
Eso sí, mantienen la calidad del servicio aún cuando hay descuentos o envíos gratuitos (ya sabemos que a veces cuando hay un descuento de por medio la calidad el servicio mengua).

También nos solemos topar con sorteos de tanto en tanto que, dicho sea de paso, os cuento que hay un sorteo activo hasta el día 29.

- ¿Qué calidad ofrecen?.

Encontramos productos importados de primeras marcas Made in USA.
Lo que NO encontraremos, para abaratar costes, son productos elaborados en la Unión Europea con lo que la autenticidad es del 100%

- Fechas de caducidad.

Éstas dependen un poco del producto en cuestión pero en general, me he encontrado un buen rango de tiempo.
Nada que haya tenido que utilizar "de un día para otro".

- ¿Repetirías compra en esta tienda?

Sin duda alguna. De hecho, el próximo sería mi pedido nº5 

- ¿Dónde podemos hacer un pedido?.

Directamente en Yummy Planet.

Y para contactar con ellos en caso de dudas y/o consultas podéis hacerlo a través de Facebook o a los teléfonos: 918.67.42.47 y/o 628.627.734

- ¿Qué métodos de pago aceptan?.

Todos los posibles. Visa/ Mastercard, Paypal, Transferencia Bancaria y Contra reembolso.

- Curiosidades.

Además de hacer ventas al por menor, son distribuidores así que, si tienes una tienda y te interesa ampliar tu stock con productos americanos siempre puedes consultarles.

Como siempre, y para no perder las buenas costumbres, os recomiendo que echéis un vistazo a las condiciones de compra, aunque desde ya, os digo que no hay nada destacable.


Cuando recibáis vuestros pedidos, pasad a enseñármelo y a contadme vuestra experiencia

Un abrazo;
XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo

Facebook