domingo, 10 de mayo de 2015

Tengo un blog... y sé cómo usarlo.

Hace un tiempo que no me paso por aquí ni os cuento nada pero es que tenía una crisis de identidad. Y digo crisis de identidad por llamarlo de algún modo.

El caso es que desde hace unos meses que ciertas cosas han ido cambiando hasta llegar a un punto en el que tus propias necesidades cambian y en ello incluyo mi lado blogueril.

Hasta ahora tenía un blog de cocina, un rinconcito donde compartir recetas, cositas cuquis para decorar nuestras fiestas y por qué no, crear un área de aprendizaje a través de mis cursos; pero claro, cuando se ven las cosas desde una perspectiva diferente, el sentido que se le quiere dar a un blog ya no es el mismo, con lo que te lleva a replantearte el qué, el cómo y el por qué.


Hablemos de cosas personales; y para que entendáis un poquito mejor os contaré que hace 9 meses pasé por unas operaciones (gástrico-respiratorias) bastante complicaditas y demás cositas que evidentemente provocaron unos cambios no menos que importantes. Positivamente hablando, claro (o al menos, casi todos); y yo, que tengo un conocimiento bastante amplio de mi cuerpo he sido bastante sensible a la percepción de dichos cambios entre los cuales puedo mencionar la pérdida de peso, caída de la temperatura corporal, mayor resistencia al sol, cambio en el modo de respirar, en el modo de comer, cambios en la piel, (Sí, sí. En la piel.) y si me apuras, hasta te digo que mi modo de caminar no es el mismo.

Evidentemente a partir de todo esto (y más) me ha tocado re-aprender muchísimas cosas así como a cambiar otras tantas y he aquí mi mayor dilema... Si yo no me siento igual y me ha tocado cambiar ¿cómo puedo seguir haciendo lo que hacía y dándole el sentido que le daba cuando ya no lo siento igual?.


Y la respuesta es "No puedo". He intentado seguir haciendo lo que hacía pero me es imposible así que, "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña" así que, lo dicho, a partir de ahora vamos a tener cambios por estos lares. Pero no, no os asustéis. Pese a mi evidente cambio de vida prometo no cambiar completamente la temática del blog / facebook ni tampoco llenaros con post's sobre deporte y demás cositas.


¡¡Se os quiere!!.



P.D.: ¡¡Qué ganas de volver tenía!!.

¡¡BESOS!!.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo