Featured

jueves, 28 de agosto de 2014

Helados al Dedillo

Hoy tenemos un post especial y es que no hay nada mejor que contar con amigas blogueras (y además amiga a términos personales) y el poder escribir justas.

Hemos decidido sentarnos con calma y examinar el mundo heladero con lupa y contároslo con todo lujo de detalles.

Como será un post un poquito largo he decidido que le dividiremos en 2 y a su vez, utilizaré 2 colores.
Mi Ana (Otra loca de la cocina) de azulito, como bien predomina en su blog y yo me quedaré con mi característico rosa y de este modo, podréis diferenciarnos bien ;)


¿Comenzamos? ^_^

miércoles, 6 de agosto de 2014

Helado de Pistacho

En esta familia las sutilezas no funcionan...

Resulta que hace como tres semanas vi por la newsletter que iban a salir a la venta las heladeras en Aldi (ya sabéis que la saku-sister es la encargada de una de estas tiendas) y yo, que soy muy discreta hice por la fan page de facebook esa petición a Papá Noel-Reyes-Ratoncito Perez-O a quien pudiese estar leyendo pero en esta familia las indirectas no funcionan.


Total, que como no me llega ningún tipo de rumor y/o comentario, llamo a mi sister y le suelto "Oye, ¡que me ignoras!. Tráeme una heladera, que te llegarán la semana que viene".




Total, que entre idas y venidas y dimes y diretes, llegó la heladera a casa y tras unos días de concienciación y de búsqueda de recetas acabé preguntándole a mi amiga Ana de Otra loca de la cocina; y es que la muchacha, en su afán de explicarme procedimientos y demás acabo dándome como 4 recetas diferentes y a mí que me sonaban todas a chino mandarín y terminé diciéndole uno de mis típicos "Ays, no me líes Ana. Elige tú y dime cómo lo hago"


Copyright © 2015 Sakura Creative Mind