sábado, 11 de enero de 2014

Curso Solidario: Entrega de Juguetes

Muchas son las razones que me llevaron a "repartir" las ganancias de mi curso online con la Cruz Roja y Servicios Sociales. Razones que os expliqué en este post, pero hoy os quiero dejar con la entrega de juguetes que hicimos (y de la cual casi no salgo viva 😄)

¡¡¡HEMOS REGALADO JUGUETEEEEES!!!

¡Pues sí!. 21 los cursos que han sido comprados y 30 los que han sido regalados. Y es que tengo 2 grupos de alumnos que son la caña!.
Grupos donde reina la educación, el respeto, las ganas de aprender y de compartir, las risas y el buen rollo... Jó, mira que se los digo muchas veces y no me cansaré nunca pero ¡que orgullosa me siento de vosotras!. 💓

Total, que el día 3 y con la inestimable ayuda de un chico guapo, me lleve los juguetes a Cruz Roja, donde me esperaban unos voluntarios con mucha marcha y muchísimas ganas de hacer del día de Reyes, el mejor día del año.

Y para prueba, una foto! 😊


En esta foto podéis ver a la voluntaria de Cruz Roja (chaleco rojo) y a la administrativa de ésta oficina firmando nuestra donación.




Aquí están las chicas posando con algunos de los paquetes mas pequeños y manejables...




Una familia firmando la recogida de juguetes y dos más esperando su turno para firmar.

Los sacos amarillos que veis en el pasillo de todas las fotos, son todas nuestras aportaciones.


Fue un día de muchísimas emociones y los que estábamos en la oficina de Cruz Roja acabamos con la lagrimilla; y la chica que está firmando no podía parar de llorar y dar las gracias y para rematar; al llegar a casa y contárselo a mis chicas del curso y mostrarles las fotos, mas de una nos pusimos a llorar (verdad Conchitaaaaaaaaa???? 😄 )



Un abrazo muy fuerte,
XOXO


3 comentarios:

  1. tú si que eres la caña!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ainchhhh Leticia. Eres de las mejores personas que he conocido ultimamente. Y es complicado puesto que en estos tiempos la gente a perdido muchos principios. Pero te agradezco la oportunidad de ver estas fotos, de haber podido dar una pequeña ilusion.y por supuesto de haber llorado de la emocion. De llorar por ver qur hay gente qie todavia tiene sentimientos y les gusta compartirlos. GRACIASSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. Letiiiiii, valiente, con un par y encima generosaa! Cuánto vales niña! Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me hacen muchísima ilusión :)

Un abrazo!.
XoXo