sábado, 11 de enero de 2014

Curso Solidario: Entrega de Juguetes

Muchas son las razones que me llevaron a "repartir" las ganancias de mi curso online con la Cruz Roja y Servicios Sociales. Razones que os expliqué en este post, pero hoy os quiero dejar con la entrega de juguetes que hicimos (y de la cual casi no salgo viva 😄)

¡¡¡HEMOS REGALADO JUGUETEEEEES!!!

¡Pues sí!. 21 los cursos que han sido comprados y 30 los que han sido regalados. Y es que tengo 2 grupos de alumnos que son la caña!.
Grupos donde reina la educación, el respeto, las ganas de aprender y de compartir, las risas y el buen rollo... Jó, mira que se los digo muchas veces y no me cansaré nunca pero ¡que orgullosa me siento de vosotras!. 💓

Total, que el día 3 y con la inestimable ayuda de un chico guapo, me lleve los juguetes a Cruz Roja, donde me esperaban unos voluntarios con mucha marcha y muchísimas ganas de hacer del día de Reyes, el mejor día del año.

Y para prueba, una foto! 😊


En esta foto podéis ver a la voluntaria de Cruz Roja (chaleco rojo) y a la administrativa de ésta oficina firmando nuestra donación.




Aquí están las chicas posando con algunos de los paquetes mas pequeños y manejables...




Una familia firmando la recogida de juguetes y dos más esperando su turno para firmar.

Los sacos amarillos que veis en el pasillo de todas las fotos, son todas nuestras aportaciones.


Fue un día de muchísimas emociones y los que estábamos en la oficina de Cruz Roja acabamos con la lagrimilla; y la chica que está firmando no podía parar de llorar y dar las gracias y para rematar; al llegar a casa y contárselo a mis chicas del curso y mostrarles las fotos, mas de una nos pusimos a llorar (verdad Conchitaaaaaaaaa???? 😄 )



Un abrazo muy fuerte,
XOXO